Entérate si subo nuevo material

Libros

Fueras de serie: Por qué unas personas tienen éxito y otras no

Malcolm Gladwell 

Pasta blanda $286.

¿Qué diferencia a quienes hacen algo en la vida de quienes no lo hacen? Fuera de serie explora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol, bucea en la peculiar infancia de Bill Gates busca qué convirtió a los Beatles en grupo de rock y se pregunta qué distingue a los pilotos que estrellan aviones de los que no.  

El Mundo de Sofía 

Jostein Gaarder 

Pasta blanda $306.

Poco antes de cumplir los quince años, la joven Sofía recibe una misteriosa carta anónima con las siguientes preguntas: "¿quién eres?", "¿de dónde viene el mundo?". Este es el punto de partida de una apasionada expedición a través de la historia de la filosofía con un enigmático hombre que dedica su vida a pensar en estos temas. 

El toque de Midas 

Donald Trump, Robert Kiyosaki 

Pasta blanda $249.

En un mundo afectado por una economía incierta y enorme desempleo, que necesita nuevas acciones para recuperarse, ¿quién no desea soluciones efectivas que aceleren el restablecimiento? Es indudable que muchos recurren al gobierno, pero también es cierto que el Estado no tiene la capacidad de crear empleos reales. Es un secreto a voces que existe sólo un grupo de personas que puede ayudar a recuperar la prosperidad del mundo: los empresarios; particularmente aquellos con el Toque de Midas. 

Tu propio MBA: Lo que se aprende en un MBA por el precio de un libro

Josh Kaufman 

Pasta blanda $301.5

 En MBA personal comparte con sus lectores los conceptos esenciales en todas las áreas de la gestión empresarial. Los auténticos líderes no solo se forman en las escuelas de negocios: se hacen a sí mismos, van mejorando su preparación y adquieren la experiencia necesaria para triunfar. Con este libro el lector podrá aprender unos conocimientos que la mayoría de los profesionales emplean toda una vida en dominar.

Despertando al gigante interior 

Anthony Robbins 

Pasta blanda $259

Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras pregunta fundamentales. Propone, en suma, un viaje de autodescubrimiento cuya estación terminal es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo.Leer menos 

El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua

Eric Ries 

Pasta blanda $739

Eric Ries define una startup como una organización dedicada a crear algo bajo condiciones de incertidumbre extrema. Esto se cumple tanto para aquellas personas que trabajan en el garaje de su casa como para un grupo de profesionales experimentados de una de las empresas que aparecen en el ranking de la revista Fortune. Lo que todos ellos tienen en común es la misión de traspasar la incertidumbre para encontrar el camino hacia un negocio sostenible.  


Elon Musk

El empresario que anticipa el Futuro

Pasta blanda  $182.

Este libro me ayudó a comprender lo que alguien ordinario puede lograr con disiplina, enfoque y creer en sus sueños desde siempre.

Conocer el contexto de las personalidades del mundo empresarial te permite empatizar y aprovechar a tu manera el contexto que tienes.


Manual de tipografía

John Kane

Kindle desde $329.

Este Manual de tipografía fue para mi una muy buena introducción a todo lo que cualquier estudiante o profesional del diseño gráfico debe saber sobre tipografía. Fue ecencial para formarme un criterio sobre las tipografías y el trasfondo de su diseño así como de su uso.

Hooked

How to Build Habit-Forming Products

Kindle desde $169

Este Libro me ayudó a comprender las estrategias exactas que usan las apps y las redes sociales, jugando con modelos psicológicos y emocionales. 

Tema dificil de comprender en un principo, sin embargo, vale la pena la cantidad de conceptos que identificas despues de leer el el libro.

Diseño de logos

David Airey

Pasta dura $733.22.

El trabajo casi artezanal de generar una identidad gráfica de uan idea que depués adquiere significados hasta convertirse en una marca es un proceso apasionante y del cual aprendi en este libro. necesario si se decea entender o diseñar marcas.

Los Secretos De La Mente Millonaria

Cómo dominar el juego interior de la riqueza

Pasta blanda $277.50

Este libro habla de muchos clichés del mundo del Emprendimiento y del desarrollo en los negocios, al ser este el primer libro que leí, impacto de manera monumental. 

Existen muchos conceptos que te hacen ver tu entorno con los ojos de alguen con la habilidad de aprovehcarlo. 

Los secretos son herramientas mentales para aprovechar tu entorno. 

El abc del Storytelling

Daniel Colombo

Kindle gratis o por menos de $99

Libro rápido para contrastar estrategias con otras personas sobre las aplicaciones del storytelling y sus beneficios.

Despues de leer el libro identificarás esta estrategia en todos lados.

El obstáculo es el camino: El arte inmemorial de convertir las pruebas en triunfo

Ryan Holiday 

 desde $315.

A partir de las ideas de los filósofos estoicos, y basado en historias de grandes personalidades de la historia -desde Pericles a Steve Jobs, pasando por Thomas Edison, Amelia Earhart y Mahatma Gandhi-, El obstáculo es el camino presenta de manera clara, amena y práctica un conjunto de principios para vencer la adversidad y crecernos ante ella.

El poder de los hábitos 

Charles Duhigg 

 desde $288.82.

Ofrece una gran cantidad de información en una fascinante narrativa que nos lleva a las salas de reuniones de Procter & Gamble, a las gradas de la NFL, y hasta al movimiento por los derechos civiles, y presenta una manera completamente nueva de entender la naturaleza humana y su potencial. 

Pensar rápido, pensar despacio

Daniel Kahneman 

Kindle desde $279.

Expone la extraordinaria capacidad (y también los errores y los sesgos) del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta. Toca muchos temas que nos afectan en el día a día: el impacto de la aversión a la pérdida y el exceso de confianza en las estrategias empresariales, la dificultad de predecir lo que nos hará felices en el futuro, el reto de enmarcar adecuadamente los riesgos en el trabajo y en el hogar, el profundo efecto de los sesgos cognitivos sobre todo lo que hacemos.

Marketing 5.0 

 Iwan Setiawan, Hermawan Kartajaya, Philip Kotler 

desde $599

El Marketing 5.0 implica centrarse en la experiencia del consumidor a través de su interacción con la tecnología y desde la realidad del cambio del comportamiento del consumidor. 

Crear o morir 

 Andrés Oppenheimer 

desde $339

En este libro, Andrés Oppenheimer ofrece al lector un notable catálogo de experiencias innovadoras de éxito en ámbitos como la educación, el deporte, la salud y la tecnóloga. A partir de reveladoras entrevistas con varios de los empresarios, realiza un análisis de los casos de éxito de diferentes modelos de negocio en toda LATAM.

AI for Marketing and Product innovation. 

Pradeep,A. Appel,A y Sthanunathan, S.

Desde $505.50 

El uso de nuevas tecnologías, el big data, los algoritmos, y sus diferentes formas de trabajar, la predicción de consumo, etc.  Ofrece a los creativos y profesionales de marketing una guía no tecnológica sobre inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML), tecnologías gemelas que están preparadas para revolucionar la forma en que vendemos.Este libro lo ayuda a inclinarse hacia la curva y aprovechar el poder sin precedentes y en rápida expansión de la IA.

El ego es el enemigo 

Ryan Holiday

desde $247 

"El ego es el enemigo" plantea el argumento de que a menudo nuestros mayores problemas no son causados por factores externos como otras personas o circunstancias. En cambio, nuestros problemas surgen de nuestra propia actitud, egoísmo y ensimismamiento. En otras palabras, introducir el ego en una situación a menudo nos impide ser racionales, objetivos y lúcidos. 

El hombre en busca del sentido 

Viktor Frankl 

desde $202

El hombre en busca de sentido relata vivencias personales, la historia de un campo de concentración vista desde dentro. El libro se divide en dos partes, en la primera el autor se basa en 3 partes conocidas como: primera, segunda y tercera fase, intentando dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo afecta el día a día en un campo de concentración a la mente y a la psicología del prisionero medio? En el libro se menciona que todos los sucesos descritos tuvieron lugar en pequeños campos, donde realmente se llevó a cabo el exterminio; y no en los extensos y afamados campos de los que todo el mundo ha oído hablar. 

7 hábitos de la gente altamente efectiva 

 Stephen Covey

desde $180 

En esencia, el libro lista treinta y dos principios de acción, que, una vez establecidos como hábitos, ayudarán al lector a alcanzar un alto nivel de efectividad en todos los aspectos relevantes de su vida. El libro está dividido en tres secciones, cada una con capítulos relacionados con los siete hábitos.

La vaca purpura 

Seth Godin

desde $145

Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.  

Véndele a la Mente, no a la Gente

Jürgen Klaric 

desde $149

El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. CIENTOS de EMPRESAS líderes en veinte países venden con este conocimiento.  

La estrategia del océano azul


Renée Mauborgne - W. Chan Kim 

desde $552

Basado en un estudio de 150 cambios de estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales). La estrategia del océano azul ofrece un enfoque metódico. Hacer irrelevante la competencia y describe los principios y herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y conquistar sus propios "océanos azules". 

Estamos ciegos 

Jürgen Klaric 

desde $234

 Este libro permite aprender cómo funciona la mente humana y su curioso comportamiento de decisión; el principio de los tres cerebros: córtex (racional), límbico (emocional), reptiliano (instintivo); identificar cuáles son los errores más serios de las grandes marcas por estar ciegas, así como conocer ejemplos prácticos de ceguera, y muestra qué hacer para abrir los ojos y cómo cambiar la visión y cultura de la empresa. 

Focus. El motor oculto de la excelencia

Daniel Goleman

desde $235

En Focus. El motor oculto de la excelencia, el autor indaga la ciencia de la atención al presentar un oportuno análisis de esta cualidad mental #a menudo ignorada o subestimada# de indudable importancia en nuestra vida. 

Fluir (Flow): Una psicología de la felicidad

Mihaly Csikszentmihalyi

desde $513

Debemos preguntarnos: ¿qué es lo que realmente hace feliz a las personas?, ¿qué es lo que hace que la vida merezca la pena de ser vivida? Durante más de veinte años, Mihaly Csikszentmihalyi se ha entregado, precisamente, al estudio de los "estados de experiencia óptima" esos momentos en los que uno se siente poseído por un profundo sentimiento de gozo creativo, momentos de concentración activa, de absorción en lo que se está haciendo.  

The Business Model Canvas

50MINUTES.COM

desde $252

En 50 minutos podrás:

•Identificar los nueve factores afectados por el Business Model Canvas y por qué son importantes

•Analizar aplicaciones concretas del Business Model Canvas con estudios de casos de la vida real

•Aprende más sobre los límites y críticas de la herramienta, para que puedas aplicar el BMC de manera efectiva y usarlo junto con otras herramientas complementarias

yujhxdfgjhdkhbvaBSIHFvqpye dlvcuy>abledfbPUQ EVLYU dvi ñi ÑIW RÑHI BÑVKHA HI RBÑAD FH BEF

ethsrtgjdtuksrhwefwstrdy

Mis servicios

Quiero apoyarte

Estoy en el proceso de mejora contunua, y tnego para ti servicos que impactan y evolucionan con el tiempo.

mi trabajo es respaldado por clientes, los cuales han recivido mi apoyo y me han visto evoluvonar. 

alanrodriguez.flow 

  • Fotografía (personas, lugares productos, etc)
  • Contenido (Imagen, Videos, planeación del contenido)
  • Marketing (posicionamiento de marca, relación producto cliente, estrategias de publicidad)
  • Branding (construir una marca solida y adecuada segun producto, cliente y objetivos)

Alan Rodríguez | Piensa útil, camina cool
alanrodriguez.flow  
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar